Pampa Yakuza eligió Niceto Club para brindar dos conciertos, los jueves 5 y 12 de mayo, con la excusa de adelantar algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo disco de estudio.
Tras varias jornadas sumergidos en la intensa calma de los estudios Del Cielito, donde los yakuzeros retocan detalles de su cuarto disco de estudio bajo las órdenes de Osky Righi y Pepe Céspedes, ex “De Bueyes” hoy nuevamente bersuiteros, el noneto oriundo de Liniers salió en búsqueda de la frescura de un show en vivo para renovar energías de cara a lo que se viene.
“Dr. Brown” junto a “Todo Vuelve” animaron la previa desde temprano y dejaron al público encendido, a la espera del plato principal. En el recital, los Pampa vendían una remera que representaba el acceso a la presentación oficial del nuevo material con fecha, hora y lugar incierto, por el momento, ya que esa información se les enviará vía correo electrónico a todos los que adquirieron la prenda.
La banda sonó ajustada y precisa. Los músicos transmitieron frescura y desenfado en las dosis justas como para atravesar el escenario y contagiar al público. Elementos que ayudan a predecir, casi con certeza, que el nuevo trabajo de la banda puede marcar un antes y un después en su carrera.
Alojamiento en Staten Island
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean todos sus comentarios bienvenidos!!