Nonpalidece homenajeó a Bob Marley con un estimulante concierto en el estadio Luna Park ante 8 mil personas, para conmemorar 30 años de su muerte.
El rostro del máximo referente de la escena reggae a nivel mundial se reproducía en remeras, banderas y tatuajes, tanto en los alrededores como en el interior del lugar. Los colores amarillo, verde y rojo brindaban el marco adecuado para rendirle tributo a la leyenda de la música jamaiquina que influenció a varias generaciones de músicos.
El tributo nuestro, ideal para mantener viva la memoria, tuvo a la banda liderada por Néstor Ramjlak como anfitriona. Fueron los Nonpalidece quienes se encargaron de recibir a una multitud con los primeros tres temas de una larga noche: “Coming in from the cold”, “Chat down Babylon” y “Ride natty ride”. Con “Forever living Jah”, Ricardo Tapia, de La Mississippi, inauguró la lista de invitados que se sumaron a lo largo de los doce temas que conformaron el primer bloque del show.
La llegada de Nonpalidece al “Templo del Box”, por segunda vez, confirma que el reggae nacional ha dejado de ser una moda y encontró la manera de consolidarse como una alternativa musical sumamente válida. Cabe destacar que es la cuarta banda del género que llegó a tocar en el estadio de Corrientes y Bouchard, sumándose a la lista que conforman Los Cafres, Los Pericos y, recientemente, Dread Mar I.
Alojamiento cerca de Nikolaiviertel Berlin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean todos sus comentarios bienvenidos!!