Slash volvió a desembarcar en la Argentina y tocó en el Estadio Malvinas Argentinas. La gran excusa fue presentar Slash (2010), su primer disco solista en el que se dejó acompañar por un aluvión de cantantes invitados que incluyó a Ian Astbury, Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmeister, Iggy Pop, Chris Cornell y Fergie, entre otros. Se trata de un álbum irregular e imposible de presentar en vivo tal como se lo grabó -las dos cosas suelen pasar en este tipo de trabajos-, pero ver una vez más sobre el escenario al ex Guns N' Roses permitió confirmar que su peso específico rockero sigue intacto.
Ya con 45 años sobre el lomo, el buen Saul Hudson (más conocido como Slash) demostró que vive un excelente presente. Lideró con solvencia y determinación a una banda que sonó ajustada y con groove. El guitarrista y su carisma dirigieron una cruzada de hard rock que superó las dos horas de duración. Myles Kennedy (voz y guitarra), Bobby Schneck (guitarra), Todd Kerns (bajo) y Brent Fitz (batería), terminaron de conformar un animal rockero más relacionado al apetito de los primeros Guns N' Roses que a la mega producción que impuso la edición de Use your Illusion I y Use your Illusion II.
El cantante Myles Kennedy salió al escenario y a esta gira sin ni siquiera haber grabado un disco entero con el guitarrista de la eterna galera (apenas es uno de los invitados de "Slash"). Kennedy demostró un gran oficio y recursos como cantante, un registro que se acerca bastante al mejor Axl e incluso ofrece mayor frescura y confiabilidad que las últimas versiones del pelirrojo. Claro, el carisma está a años de luz de Mr. Rose e incluso de Scott Weiland, pero lo bueno es que Kennedy no impostó gestos tribuneros: habló poco, cantó muy bien, se manejó con sencillez y el asunto del carisma se lo dejó a Slash.
Mientras el futuro de Velvet Revolver sigue siendo una incógnita (¿será en Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) el nuevo cantante?), Slash demostró que tiene una banda más que sólida para salir a rockear y un arsenal de canciones a las que los años no les hace mella. El tiempo dirá con qué aventura lo veremos la próxima. Mientras tanto, hoy repite en el Teatro de Colegiales y mañana en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
Fuente: RS
Alojamiento de bajo coste en Paris
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean todos sus comentarios bienvenidos!!