Si bien el último Cosquín Rock estuvo cargado de grandes figuras del rock nacional, el sector menos habitado del predio de Santa María de Punilla albergó en el escenario Julio Anastasia una gran cantidad de bandas, y entre ellas se destacó una en especial –que ya participó en varias ediciones del festival- por un prolijo y potente sonido en vivo fusionando rock con folklore y chamamé.
No caben dudas de que Drako es un power trío –Hernán Ramos en voz y guitarra, David Garay en bajo y Joel Sánchez en batería- y en su diversidad puede sumar un violín o vientos para encontrar la unión entre su ciudad natal, Cosquín, con las raíces musicales del litoral.
El primer disco de esta banda cordobesa ya está en camino, totalmente grabado y mezclado y a la espera de un arte que los deje conformes. “Va a tener las 4 canciones del EP, obviamente con mucha mejor calidad –anticipa Ramos-. En total son 13 temas y fueron grabadas de la mejor manera posible, contratando un drum doctor, alquilando equipos. Sin dejar nada al azar para poder lograr un sonido de lo mejor”.
Hotel de bajo coste en Roma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean todos sus comentarios bienvenidos!!