Pueyrredón y Rivadavia. La Perla de Once. El lugar donde todo comenzó. Allí donde el rock nació. Algunas mesas, platos rebalsando de comida. Un pequeño escenario. En él, tan sólo una mujer y un piano que la acompaña. Los aplausos anuncian que María Rosa Yorio comenzará con su repertorio.
Ya desde el principio, los temas escritos por los históricos del rock sobresalen. “Donde no se lee”, de Spinetta, “Amo lo extraño” de Charly García y “Puertos para mi amor” de Fito Paéz abren un show íntimo y emocionante. Antes de “Confesión”, admite “yo también tuve mi temporada en el infierno”.
Un pequeño corte sirve para que los más fanáticos se acerquen a María Rosa. Muchos saludos, algunas cámaras que inmortalizan el recuerdo. Algunos regresan a sus lugares y las luces vuelven a apagarse.
Siguen tres de un viejo amor, nada más y nada menos que Charly García: “Entra, seas bienvenida a casa”, “En las arenas del circo” y “Te daré algunas cosas”. “Seminare” marca uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Para el cierre quedan reservadas “Chipi Chipi”, “Quiero ver, quiero ser, quiero entrar” y “Viernes 3 AM”, el tema elegido por el público para el final.
Fuente: www.rock.com.ar
Hostal cerca de Prenzlauer Berg
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean todos sus comentarios bienvenidos!!