jueves, 14 de julio de 2011

Chala Rasta en San Luis


Antes del recital, la banda visitó los estudios de Mega, donde en el programa “Juguetes Perdidos” hablaron de su participación en el disco Reggae Redondos y la presentación de “Hombres de barro”.

Después de los locales Fhaia, la banda oriunda de Buenos Aires subió al escenario arrancando la noche chalera con Séptimo Hijo, provocando la euforia y la buena vibra del publico puntano. Después sonó Espíritu, luego uno de los momentos mágicos (hubo muchos) con Ya lloré, y como siempre el reggae nos da la posibilidad de ir del llanto a la alegría y los acordes dulzones de La Risa

La noche continuó con Cuerpo sin alma y la gente nunca dejó de saltar y bailar. Gritos de libertad, amor y paz. África y sobre todo Nube Negra llamaron a la resistencia a los pueblos históricamente oprimidos.

Lejos de las frases hechas, de endulzar oídos con sonidos cargados de moda y tan pasados por las radios comerciales, Chala Rasta brinda mensajes profundos, dignos de ser escuchados y pensados.

La noche se cerró con Nunca, Lejos de mi y No te vayas, entre sonrisas promesas de reencuentro y saludos varios.

Chala Rasta se tiene que sentir como en casa en esta provincia, porque San Luis ya los siente hijos de estas tierras, con sus montañas y ríos como escenografia ideal para una de las mejores bandas de reggae del país.

Fuente: rock.com.ar y autor daniel cayuman
Hostales en el Raval

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sean todos sus comentarios bienvenidos!!