La apertura se produjo con “Tu recompensa“ como premio de hacer las cosas de corazón. Seguida de “En el aire”, alegoría de la belleza de encontrarse entre tantos. Un público entusiasta, que sin ninguna timidez, solicitaba temas a través de cantos y brazos en alto. La respuesta no se hizo esperar con “Revolución” y el efecto wah wah de la guitarra de Bruno Signaroli.
Con ese carisma propio de un buen frontman, Ramljak arengó en busca de aliento y elogios. Como recompensa de afecto recibido se escuchó “Nuestras ideas” para dejar en claro que cada cual representa un destino, frase bien acompañada por los bronces de Agustín Azubel. Al promediar la hora, el clima de fiesta se hallaba en su momento cúlmine, en medio de la comunión entre artista y seguidor, se cantó el feliz cumpleaños a uno de los presentes en el piso. Después tema instrumental para dar descanso a la voz de (a esta altura lo podemos llamar) Néstor.
La universalidad del reggae, ese no conocer fronteras ni banderas, derivó en el cover “Catch a fire” del inmortal Bob Marley. La buena vibra continúo en la velada, rostros complacidos y ávidos de más música invitaron a la banda a tocar los temas solicitados, especie de ensayo abierto. Entre gritos y otros ademanes, los tracks del primer disco como “Brilla“, “Mr. Muzik” y otros fueron los ganadores de la pulseada.
Presentación obligada de la banda para dar finalizada una noche en la que el clima invernal no aplacó ese sentir de la música tanto desde arriba del escenario como abajo del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean todos sus comentarios bienvenidos!!